Productos y sistemas para la protección de activos clave y vidas humanas

Sistema de Detección de Drones

Sistema de Detección de Drones

El SkyArcher Counter Drone System es una solución sinérgica que detecta e interrumpe las amenazas emergentes planteadas por drones comerciales. Este sistema utiliza un enfoque tipo 3D, es decir; DETECTA – DECIDE – INTERRUMPE, con el fin de contrarrestar a los drones intrusos en entornos indoor y outdoor y sobretodo en espacios densos en radiofrecuencia.

Drones
Skyrcher

Características

  • Sistema fijo y móvil
  • Operación 3 bandas y en frecuencias diferentes.
  • Antenas omnidireccionales.
  • Protección contra interferencias EME.
  • Capacidad de localización vía triangulación.

SkyArcher Drone Detection System

El sistema de detección de drones SkyArcher es un sistema integrado de sensores múltiples que utiliza detección de señales, radiogoniometría y análisis visual para detectar, clasificar y rastrear automáticamente drones comerciales. La detección de la señal de RF proporciona una indicación de la dirección de los controladores de drones (es decir, los operadores de drones) y los drones objetivo, junto con el análisis visual para la identificación, clasificación y tracking de los mismos.

SkyArcher Mobile Drone Detection System

El Sistema de detección móvil SkyArcher está diseñado para detectar multibanda en RF relacionadas con drones y contiene un suministro de energía estándar POE (802.3BT) que le permite al operador alejarse del mismo hasta 100 metros mediante RJ45. El sistema tiene la capacidad de operar en el modo de aprendizaje, lo que permite que el sistema explore la señal del entorno, mejorando así la detección de la señal del avión no tripulado. Así mismo las señales de enlace ascendente y descendente de los drones comunes que utilizan un detector basado en bibliotecas. El sistema es capaz de operar tanto en el dominio del tiempo como en el dominio de la frecuencia y adicionalmente está en la capacidad de detectar señales de drones de salto rápido y señales de enlace descendente de video estacionarias.

SkyArcher Control and Synchronisation Module

El módulo de control y sincronización (CSM) de SkyArcher permite el funcionamiento sin problemas y la fusión de sensores para detectar de manera óptima e interrumpir aviones no tripulados en forma oportuna. A través de esta capacidad, los datos de los sensores de detección se pueden recopilar de forma inteligente y utilizarse para clasificar, identificar y rastrear los drones. También permite identificar el modelo de drone basado en las librerías de control remoto de drones.

SkyArcher Drone Inhibitor

El inhibidor de drones es un sistema autónomo de medición multibanda y de RF diseñado para una implementación rápida y móvil. Utiliza energía electromagnética (EM) para interrumpir el control de drones y la señal GPS.

Aplicaciones Potenciales

Aeropuertos

Zonas militares

Espacios Indoor

Espacios Outdoor

Zonas áereas con restricción

Solicite una asesoría